Asamblea General Ampa: 13 diciembre 2018

• 17:00 to 19:00
  • Venue:
    • Salón de Actos del Liceo

Estimados Asociados, estimados Padres del Liceo, la Junta Directiva tiene el placer de convocarles a la Asamblea General de la Asociación AMPA Roma, en primera convocatoria el miércoles 12 de de diciembre de 2018 a las 23:00 h., y en segunda convocatoria el día Jueves 13 de diciembre de 2018 a las 17.00 horas en el Salón de Actos del Liceo con el siguiente orden del día:

Asamblea Ordinaria

1. Situación de la Asociación; balance 2017-18, cuotas y presupuesto 2018-19

2. Resultados de los proyectos realizados en 2017-18 y propuestas para el 2018-19

3. Ruegos y preguntas

Asamblea Extraordinaria

1. Elección y nombramiento de la nueva Junta Directiva (bienio 2018-20) – la votación está reservada a los socios inscritos.

Join event

2018-12-13 17:00 2018-12-13 19:00 Pacific/Midway Asamblea General Ampa: 13 diciembre 2018 Estimados Asociados, estimados Padres del Liceo, la Junta Directiva tiene el placer de convocarles a la Asamblea General de la Asociación AMPA Roma, en primera convocatoria el miércoles 12 de de diciembre de 2018 a las 23:00 h., y en segunda convocatoria el día Jueves 13 de diciembre de 2018 a las 17.00 horas en el Salón de Actos del Liceo con el […] Salón de Actos del Liceo
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.