FAQ Convocatoria Actividades Extraescolares Liceo Español Cervantes AA 2020/2021

FAQ Convocatoria Actividades Extraescolares del Liceo Español Cervantes de Roma AA 2020/2021

Figura indicada en la Convocatoria, punto 5.j

Solicitamos que esté presente en el Liceo todos los días durante el Desarrollo de las actividades extraescolares, para poder satisfacer cualquier necesidad que pudiera surgir por parte de las familias y de los operadores y niños presentes en el Liceo.

Su compensación ya deberá estar incluida en las cuotas indicadas en la propuesta. Su tarea, como se indica en la convocatoria, en el punto 5.j, será “supervisar, coordinar y asistir a los distintos operadores en la fase de distribución de los alumnos del comedor a sus respectivas actividades, vigilar el normal desarrollo de las actividades, intervenir en caso de necesidad y/o apoyar a los operadores, etc.”, ser de ayuda en caso de urgencias y necesidades sanitarias que pudieran surgir durante las actividades y, por lo tanto, ser la persona de referencia del sujeto jurídico identificado para las familias de los niños que asistirán a los cursos.

En lo que respecta a la disponibilidad, por supuesto, esta no se requerirá durante los días festivos, ni por las tardes ni por las noches, porque la naturaleza del contacto claramente no lo requiere. Tampoco se incluirán en el contrato cláusulas arbitrarias y discrecionales en virtud de las cuales se pueda solicitar un reemplazo sin causa justificada de un operador.

Saneamiento y otras medidas destinadas al uso de los locales del Liceo durante el período de emergencia Covid_19

Las indicaciones relativas al uso de los espacios serán proporcionadas por el Liceo en base a las disposiciones que indique el Gobierno con respecto a la apertura del año académico 2020/21. Estas medidas no están incluidas en la Convocatoria.

Fase de selección que prevé el contacto de AMPA Roma con los Proveedores candidatos.

Como se indica en la Convocatoria, en el punto 4, “La Comisión podrá entablar una negociación directa múltiple con los tres proveedores que, a su incuestionable juicio, presenten los mejores requisitos, evaluando su mejor oferta y comparándola con la oferta adjunta a la solicitud”, se trata de una posibilidad, no de una obligación que podría pueda tener lugar, probablemente, entre el 26/5 y el 15/6, fecha límite en la que AMPA Roma ha establecido comunicar el resultado de la convocatoria y proclamar el Proveedor considerado ganador.

Una vez elegido el Proveedor, se abrirá una fase posterior en la que, tras las negociaciones entre las partes, se definirán con mayor precisión los aspectos del contrato y se regirán siempre por el derecho, la equidad y la buena fe.

Actividades extrascolares a.a. 2019/20

En la página web de AMPA Roma se puede encontrar información sobre las actividades extraescolares de este curso escolar. La página es: http://amparoma.org/wp-content/uploads/2019/08/Attivita%CC%80-19.20-Artesiparte.pdf

¿Quiénes son los operadores “históricos”?

  • ASD mdm fulmen di Mario De Meo (Taekwondo)
    3498005590
    mariomdm@hotmail.it
  • Pinco panco e panco pinco di Alessia Forte (Juegos)
    pincopancoepancopinco.alice@gmail.com
  • Percussione creativa di Andrea Di Pierro (Musica creativa)
    percussionecreativa@gmail.com
  • Elisir delle arti di Claudio Ciannarella (Circo)
    3332251155
    claudio.elisirdellarte@gmail.com

¿Cómo se entrega la propuesta?
Solicitamos que en el sobre que contiene la propuesta se indique el remitente y como destinatario: AMPA Roma – Convocatoria  actividades extraescolares 2020/21 – a la atención de Nàdia Petrus Pons.

Descripción de las actividades indicadas en la propuesta
No es obligatorio enviar el Curriculum Vitae, es suficiente indicar el perfil profesional. En caso de que se quisiera enviar el currículum para algunas actividades es posible hacerlo.

Proyecto organizativo presentado en la propuesta
La propuesta podría estar sujeta a cambios. Podrá integrarse en caso de que la Comisión decida hacer un análisis en profundidad con un máximo de 3 Proveedores cuya oferta se considere mejor, como se indica en la Convocatoria, en el punto 4 “La Comisión podrá entablar múltiples negociaciones directas con los tres proveedores que, a su incuestionable criterio, presenten los mejores requisitos, evaluando su mejor oferta y comparándola con la oferta adjunta a la solicitud” probablemente entre el 26/5 y el 15/6, fecha en la que AMPA Roma se compromete a proclamar al Proveedor que será considerado ganador.

 

En caso de preguntas adicionales, pueden enviarlas al siguiente correo electrónico: comisionextraescolares.ampa@gmail.com