Extraescolares

Para el próximo curso 2016-2017, la empresa Artesiparte ha sido la elegida para desarrollar las actividades extraescolares lúdico-deportivas para el ciclo de Infantil y Primaria. Ponen a nuestra disposición un amplio catálogo de actividades tanto deportivas como culturales.

Artesiparte es una empresa de actividades educativas y servicios socioculturales fundada en el 2010, que actualmente tiene sedes operativas en Roma.

Ponemos a vuestra disposición el formulario de inscripción y la propuesta de actividades, con el horario y precio correspondiente. Además, también está disponible, el formulario de inscripción al comedor para los días de actividades extraescolares -miércoles y/o viernes- de los ciclos de Infantil y Primaria.

Último día de recepción de solicitudes: 9 de septiembre del 2016

A lo largo de este verano, os iremos informando de las novedades y de la ampliación de actividades.

El programa ofrece una amplia gama de cursos diseñados para el crecimiento físico y armónico de los niños y joven intelectual de dall’Infantil hasta los primeros años de E.S.O.
Estos incluyen las disciplinas de expresión corporal, artes plásticas, música, danzas, artes marciales y más.

¿Cómo funciona esto?

La única actividad está organizada como se describe: el maestro recoge el grupo de niños de ser convenidos con la escuela, justo después del almuerzo, para ponerlos después en el espacio reservado para que el curso se lleva a cabo, previamente organizada ad hoc.
El operador profesional se ocupa de ellos en todos los sentidos, prestando atención a las necesidades particulares de cada participante, dependiendo de la actividad, la edad y el grupo de niños dinámica específica

Respuesta de AMPA a la Carta de Protesta (con hoja de firmas) contra los servicios ofrecidos para las actividades extraescolares de Artesiparte.

HORARIO Y DÍAS

De lunes a viernes
Infantil: 13,45 / 15,45
Primaria: 14,15 / 16,00
E.S.O:. 15,05 / 16,30
N. B. Viernes todas las actividades terminan a las 15.30 horas.

Juicio de una semana

La primera semana de octubre se considera la prueba, para permitir a los participantes elegir las actividades más interesantes.

Las reuniones con los padres

reuniones se planifican con los padres, comenzando a proporcionar la información básica, intermedia para verificar la eficacia de la ruta, para evaluar los resultados finales y el progreso.
Además de los plazos ya mencionados, se espera la presencia de un referente de Artesiparte cuando sea necesario y, en casos particulares, por encargo.

Los encuentros entre diferentes operadores

Habrá reuniones de equipo entre los agentes destinados a abordar los problemas educativos y de gestión de grupos de niños. Las reuniones son momentos de discusión, la propuesta y la verificación de los enfoques comunes de diseño ofrece actividades divertidas y educativas después de la escuela, la experiencia de cada maestro individual se pone a disposición del Grupo para hacer frente a varias cuestiones críticas que puedan surgir en la relación con el ‘maestro y el grupo de pares.
Las reuniones están diseñadas para compartir los objetivos educativos e identificar comportamientos comunes para promover una mejor organización, respetando la libertad y la metodología de cada operador.
Estas reuniones, al menos en una por trimestre, son especialmente útiles para los niños inscritos en más de una actividad, ya que los diferentes profesionales pueden intercambiar opiniones y valoraciones que involucran al niño en varios aspectos, lo que le permite “acompañar” a los niños en senda del crecimiento, teniendo en cuenta diferentes aspectos de su personalidad, tales como los que surgen de las materias que se imparten, para apreciar mejor cada identidad.

Cómo inscribirse

Para inscribirse es necesario rellenar un formulario en línea que será enviado a todos los padres por correo electrónico.
El formulario completo debe ser enviado a Artesiparte desde Monday, 12 de septiembre al Lunes, 26 de septiembre 2017;

Información adicional

Habrá tres días en septiembre: el 19-20-21 con el tiempo 8/10 13/15, donde un representante de Artesiparte estará presente para recibir las inscripciones que no se puede enviar por correo electrónico, e información;

Las inscripciones en la mesa tendrán que ser solicitada por los padres directamente a la Secretaría de la Escuela;

Los pagos de las entradas para el año 2016-17 momento de la inscripción en las actividades extracurriculares y asociaciones individuales que mantienen cursos de interés,
Ellos pueden hacer directamente a un referente de Artesiparte para el pago en efectivo o mediante cheque bancario.
La transferencia bancaria se lleva a cabo, dependiendo de la actividad, las cuentas corrientes de diversas asociaciones.
La transferencia bancaria se considerará recibido en la entrega por correo electrónico o copia impresa de la nota de crédito de la institución que lo certifica.