Encuesta servicio autobus escolar

Encuesta servicio autobus escolar

En total 36 familias han rellenado y entregado el cuestionario sobre el servicio del autobus escolar. De estas, 7 familias (equivalentes a 11 niños) ya usan este servicio, 5 de manera ocasional y 6 de manera continua. La mayor parte de estas familias califican el nivel general del servicio por encima de la media. Las zonas cubiertas por el servicio corresponden a:monteverde, quartiere aurelio, portuense, Gregorio VII y stazione Trastevere.
De las 29 familias restantes e interesadas a disfrutar del servicio (equivalentes a 39 niños), 27 no lo han disfrutado hasta ahora porque viven fuera del área actualmente cubierta por el servicio. 31 niños lo usarían de manera regular todos los días de la semana, 5 de manera regular pero solo algunos días a la semana y 3 de manera ocasional. La calificación del nivel general del servicio por estas 29 familias está distribuida igualmente entre por debajo y por encima de la media y un 27% no conoce el servicio y no puede dar una opinión al respecto.
Las zonas hasta ahora descubiertas y para las que las familias requieren servicio son:
Roma oeste: Monteverde (4); via Silvestri (1); Boccea vicino Circonvallazione Cornelia (2); Casalotti (3)
Roma noroeste: piazza Argentina (1); Parioli (1); Corso Trieste (1); piazza Istria (2); Montesacro alto/Talenti (1);
Roma sudoeste: Testaccio (2); Ostiense (3); Portuense (ospedale forlanini) (1); via Quirino Majorana(1); Eur (3); Eur laurentino (1); Torrino Mezzocammino (1);
Roma sudeste: Colosseo/via Labicana (1); San Lorenzo (1); San Giovanni/Porta Metronia (1); Appio latino (6)

En cuanto a los horarios la mayor parte de los niños, considerando todas las 36 familias, requerirían el servicio a la salida de las 15,45 y a la entrada (24 niños).

Encuesta servicio autobus escolar